jump to navigation

Stefania Herrera November 18, 2009

Posted by markodonoghue in Uncategorized.
trackback

Hola Chama,

Como estas? Todo Bien? Estoy muy aburido en mi casa por que no quiero estudiar para mi examen de quimica. Tambien tengo que estudiar para mis examenes de negocios. Pero tenemos que organizar algo para este fin de semana por que no quiero quedar en mi casa solo. Este ves, tenemos que preperar por que mi mama no se gusta cosas de última hora. Voy a describir tu para los otros gentes. Stefania (Steffy) es una mujer muy loca de Venezuela. Ella ayuda mi mucho con mi tarea y con estudiando para examenes. Stefania tambien es muy divertido en escuela y cuando salimos con amigos. Ella puede escuchar muy bien y dar muy bien consejo cuando tienes problemas. Ella me ayuda con todos mis problemas.

Adios,

Mark

Comments»

1. jorditur - January 8, 2010

STEFANIA ES UNA BUENA AMIGA. CONSéRVALA POR QUE VALE LA PENA! Y POR FAVOR, AVISA A TU MAMá CON TIEMPO PARA QUE NO SE ENOJE.

ESPERO QUE LOS EXáMENES TE FUERAN BIEN.


Leave a Reply

