jump to navigation

Soy Enfermo :( November 18, 2009

Posted by markodonoghue in Uncategorized.
trackback

Hola Harriot,

Soy enfermo y no se porque. Hoy es 18 de Noviembre, 2009 y es una martes. En o domingo pasado senti muy bien con muy energencia. Pero cuando levanti en la manana de lunes, senti un poco enfermo, pero no presté mucha atención. Cuando volví a casa despues de escuela, me sentía mal. Tenía dolor de cabeza y tambien una tos. Decidía que tenia que dormir y hacer mi tarea despues. Pero desperté mas mala y no podría ir a la escuela. Falté tres examenes pero puedo hacer los en un otro dia. Manana yo voy a ir a la escuela por que no puedo faltar más escuela. Tambien falto a mis amigos y quiero hablar con ellos.

Adios,

Mark

 

Comments»

1. jorditur - January 8, 2010

ESPERO QUE NO HAYA SIDO NADA GRAVE, SINO MáS BIEN UNA SIMPLE GRIPE. CUíDATE!


Leave a Reply

