jump to navigation

Fiona es una Mujer :O November 10, 2009

Posted by markodonoghue in Uncategorized.
trackback

Hola Mundo,

Hoy quiero decir que fiona is muy loca. Ella dice que tengo que hacer un blog sobre ella por que no tengo nada otros ideas. Entonces aqui voy. Fiona es una mujer en muchos de mis clases. Ella es intelligente y tiene mucho de decir sobre todo! Ella gusta caminar y jugar futbol. Ella es en el equipo de futbol para ISC y ella es una defendador. Tambien ella le gusta hacer su tarea cuado llega a la casa. Elle vive en Toni Kunchi por un ano. Antes de vinendo a Curacao, ella vive en los Estados Unidos para seis meses y tambien en Botswana por dos anos. Ella gusta Curacao mucho por los hombre son los mejores aqui. Ella tambien le gusta la escuela y todos sus amigas.

Adios,

Mark

Comments»

1. jorditur - January 6, 2010

ESTOY ESPERANDO A VER QUE DICE FIONA DE Tí. ESO SERá INTERESANTE!!!


Leave a Reply

