jump to navigation

Mi Plato Favorito October 14, 2009

Posted by markodonoghue in Uncategorized.
trackback

Hola Texas Actor,

Mi gusta comer mucho. Mi gusta comer en la manana y tambien en la noche. Es muy bueno para la salud cuando comes frutas y verduras. Lo mejor comida del mundo para mi es Pizza. Es hecho de pan, salsa de tomate, y tambien queso. Algunas gente gusta pizza con peperoni y otros verduras. Mi gusta comer pizza en la noche con jugo de naranja. Yo se que no es lo mejor para la salud pero es muy sabroso. Quiero comer ahora por que me olvido mi almuerzo. Y ti? Cual es tu plato favorito? Con cual bebido te gustas comer lo?

Adios,

Mark

Comments»

1. jorditur - January 6, 2010

A Mí ME ENCANTA LA PIZZA, PERO SóLO LA QUE ES FINA Y CRUJIENTE COMO LA DE IL FORNO. ODIO LA DE PIZZA-HUT. LA TOMO SIEMPRE CON COCA-COLA DE DIETA.


Leave a Reply

