jump to navigation

Mi Lugar Favorito September 29, 2009

Posted by markodonoghue in Uncategorized.
trackback
Chill Hill

Chill Hill

Hola Harsh,

Mi lugar favorito es Chill Hill. Mi gusta montar en mi bicicleta alliporque es muy tranquilo y puedo relajar. Visito lo mundo con mis aigos para basilar. Alli puedo hablar con mis amigos y sintar y pasar tiempo con mis amiggos y hay una muy buena vista del mar y puedes mirar casi todo el mundo. Fui ayera con mi bicicleta y hay mucho viento y estaba muy divertido.

Adios,

Mark

Comments»

1. jorditur - October 18, 2009

Mi lugar favorito es Chill Hill. Mi gusta montar en mi bicicleta allporque es muy tranquilo y puedo relajarME. LO Visito (lo) muCHO(ndo) con mis aMigos para VaCilar. Allí puedo hablar con ELLOS (mis amigos) y sEntarME y pasar tiempo con ELLOS (mis amiggos) y hay una muy buena vista del mar y puedes VER (mirar) casi todo el mundo. Fui ayer(a) con mi bicicleta y HACíA (hay) mucho viento y FUE (estaba) muy divertido.

UN POCO CORTO. VIGILA LOS ERRORES TONTOS. REVISA Y CORRIGE


Leave a Reply

