jump to navigation

Mi Semana September 25, 2009

Posted by markodonoghue in Uncategorized.
trackback

Hola Harsh,

Este semana fue muy interesante. No tenia mucho tarea pero tenia mucho sueno. Corré con mi bicicleta mucho con Joe y un otro amigo. El otro amigo se llama Sam y el es de Curacao y puedes hacer muchas cosas con su bicicleta. Ayera dormi a las dies y leventé a las ocho. Me encanta dormir por que siento muy bien despues. En martes tenia un examen de negocios, pero nadie estuven preperando entonces Senora Gill movido el examen para miercoles. Creo que fue muy bien por que sabie casi todas las preguntas. Por lo general fue muy interesante.

Adios,

Mark

Comments»

1. jorditur - October 18, 2009

Hola Harsh,

EstA semana fue muy interesante. No tenia muchA tarea pero tenia mucho sueÑo. Corrí con mi bicicleta mucho con Joe y (un) otro amigo. El otro amigo se llama Sam y el es de Curacao y puede(s) hacer muchas cosas con su bicicleta. Ayer(a) ME dormí a las dieZ y HOY ME levAnté a las ocho. Me encanta dormir por que ME siento muy bien después. EL martes tenía un examen de negocios, pero nadie ESTABA (estuven) prepARADO(erando) Y entonces LA Senora Gill movió el examen para EL miércoles. Creo que ME fue muy bien por que sabíA casi todas las preguntas. Por lo general fue muy interesante.

BUEN TRABAJO. REVISA Y CORRIGE.


Leave a Reply

